Post by confatemimi on Mar 12, 2022 5:34:11 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Damas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Damas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Damas 2022 version ▞▞▞
La verdad es bueno pero el juego hace lo q kiere
No me gusta porque no me da otra opcion que de comer cuando puedo hacer otra jugada
Warcaby Planszowe txc
muy bueno para my excelente no tie ne ningun problema recomiendo el ajedrez tambien
Dam Brettspill jnfz
Es un juego muy entretenido pero en unos tableros nos hacen trampa o asi se juega en cada pais
Exijen comen y cuando le toca comer con la corona que prácticamente está muerta no lo asen y a uno si se lo asen se brincan las leyes 😡😡😡😡😡😡
Que se vaya a la china porque este juego es muy desagradable porque no se a instalado rápidamente
Esbueno para el estres cuando estas solo sinconkien jugar o ablar teentretienes un bn d rato N
Me gusta mucho el juego pero lo desinstale porque cuando uno tiene una buena ventaja el otro solo tiene una reina se moviliza para un solo lado y a los dos minutos aparece que quedan empates el menú y jugar de nuevo.. Eso no me parece bien
No sé si los desarrolladores de este juego aún viven, porque no responden a las reseñas. Sin embargo, este juego sigue siendo mi favorito debido a mi amor por el juego. Por favor, deberían intentar mejorar el nivel de dificultad, son demasiado fáciles de derrotar. También cree una forma para que podamos competir con otros jugadores en línea.
Este juego al principio es fácil.
No se le gana decilo porque lo primero la corona que atrapar primero y luego tengo dos atrape uno para hacer corona y otro mas atrás yo decidí atrapar y hacer corona y no me deja da de atrapar a la de atrás jajaja ridículo juego
Solía ser mejor. ¿Por qué indica un empate cuando el oponente está superado en número y acorralado?
diria que es un buen juego pero lo malo es que cuando no quieres comer es que estas obligado a hacerlo es lo unico malo el juego esta super bien
Recomendable..pero me gustaría que la app cuente con la opción que se pueda jugar con 2 personas para que haya más diversión solo x eso le doy 3 estrellas el día que se pueda jugar de 2 personas le doy 5 estrellas
la perilla negra necesita ser más resaltada, apenas podía verla a veces.
Si no quiero dar ese paso, todavía me veo obligado a darlo porque la computadora ve su beneficio al bloquear mis pasos 😠😠😠😠
El juego es divertido, pero la IA es la más perezosa que he visto. Los peones se mueven hacia adelante y hacia atrás sin rumbo fijo esperando a que se abran.
Absolutamente amo este juego. Solía jugar a las damas con mi ahora ex mejor amigo, y esto me recordó todos esos juegos. fácil de entender, toneladas de formas diferentes de jugar (personalmente, disfruto más de las damas turcas, ¡en realidad soy bueno en eso! mi amigo y yo jugamos internacionalmente y siempre perdía) y pocos anuncios, incluso entonces puedes usar el modo avión & ve sin publicidad ya que no necesita wifi. Recomiendo encarecidamente esta aplicación, ¡la mejor aplicación de damas! Ojalá tuviéramos un modo multijugador, ¡sería genial!
si estoy a punto de capturar y matar para ganar, aparece el sorteo, pero cuando no hay lugar para moverse en ambos lados, el oponente gana. este juego es simplemente una pérdida de tiempo y espacio.
Es exelente esta app le recomiendo a todos , yo ahora sigo jugando damas españolas 😅 , saludos desde Perú
No me gustó porque te da órdenes en la parte de difícil y no te deja mover a tu manera libremente, en conclusión está echo para q siempreviva gane el juego
Este juego es bueno, ayuda a mejorar nuestra estrategia y la mente pensamos y aprendemos a ganar. Deseo que este juego tenga multijugador fuera de línea usando hotspot o wifi...
Me encanta el juego checo. Es común en nuestro país. Pero, ¿por qué un jugador debe ser obligado a comer con el rey cuando puede elegir comer con una ficha normal o con un rey? ¡Eso estropea la belleza del juego en general!
Odio este juego, no puedo pasar el nivel difícil y cuando quiero saltar, no me deja elegir al otro hombre, este es ese juego en el que te hace frenar tu teléfono, hombre, este juego es tan molesto.
El juego se lageo en el modo offline haciendo que una ficha no pudiera matar a otra cuando la ficha marcaba para matarla.
Muy bueno y entusiasmante...no opino más ya que solo lo baje y comienzo recién a jugarlo.
El juego está bien, con tantas versiones de diferentes países hasta que intentas encontrar la versión que normalmente juegas en tu país como, por ejemplo, la VERSIÓN KENYAN no está en la aplicación. Traté de buscar en la versión de todos los demás países, pero no hay una versión de Kenia. Debería intentar buscar eso porque es increíble. De lo contrario está bien
Es una buena representación de las damas, pero en dificultad Avanzada no puedes ganar. La IA te vencerá al 100% cada vez.
¡Qué! Tengo que saltarlos... ¿Puedo saltar a alguien si soy un rey incluso si están 10 espacios delante de mí? Los otros jugadores pueden retroceder incluso si no son un rey, ¿pero yo no puedo? que es este juego
Terrible, cuando no puede tomar una decisión, el ai simplemente mueve la misma pieza hasta que toma una decisión, no hay posibilidad de ganar porque la computadora nunca perderá algo o cometerá un error, no descargue
Hay otros mejores. Este tiene una regla en contra del jugador que lo obliga a comer en ls jugada que decide el programa,es decir,cuando hay 2 jugadas alternativas en las que hay que comer ,el programa ye obliga por una ,no te da la opcion de elegir .
Este juego es genial pero él problema es que los demás niveles son iguales a todos los demás no importa cuál sea español brasileño o internacional todo siempre serán iguales
Te hace pensar rápido cómo ir más allá y hacer más interesante
Galaxy Attack: Alien Shooter Arcade sqo
Me parece que es un juego muy genial, además nos da a experimentar sobre las distintas reglas que hay en cada país, y eso lo hace más entretenido e interesante
Es muy vacante. Por que te enseña muchas estrategias Y a no rendirte
Muy bueno el juego pero le dan mucha ventaja al equipo contrario No podemos mover otras partes que podemos solo donde nos marca eso afectar de cambiar y no dar tanta ventajas al equipo contrario
Es un juego que burla de uno ya hace muchas trampas que uno puede hacer solo la máquina, en esencia es juego más burlador que he visto por eso lo desinstalé
Este es un gran juego, no consume mucha batería y no requiere internet, por lo que es perfecto para viajes largos en avión o en la carretera. También existe la opción de jugar con un amigo en el mismo dispositivo como las damas normales. Descubrí que soy muy bueno en las damas turcas y superé todas las dificultades hasta ahora.
Trucos al jugar la computadora. Tenía 6 reyes y 1 pieza sin. A la computadora le quedaban 3 reyes. Tomó 2 movimientos y llamó tablas. Sucedió en varias ocasiones, así que dejé de jugar el juego. Toma una derrota y sigue adelante.
Sigue congelándose, especialmente cuando el juego está a mi favor. A veces no me permite saltar y tampoco me permite hacer otro movimiento porque sigue diciendo que es obligatorio saltar, pero se congela y no lo permite. Se vuelve molesto especialmente si estás ganando porque tienes que reiniciar el juego o deshacer el movimiento y eso no te da una estrella incluso si ganas.
Muy buen juego pero despues de jugar un rato y pasar de nivel tenia que mover la ficha que el juego decia y no podia mover mas que esa ficha y me hacia perder
Este juego es muy dificil para ganar!!
Por su pésima jugada yo le doy menos una estrella. Como es posible que cuando tu vas ganando y tienes varias fichas para ganar y el 1 o 2 te obliga a empezar de nuevo diciendo que es empate. pésimo ahí
Muy bueno el juego y tambien divierto mucho jugando con mi papa